MecánicaSOY MOTO

CÓMO CAMBIAR EL KIT DE ARRASTRE

Vamos con un tutorial que me habéis pedido por activa y por pasiva, por todos los canales posibles (y lo que me gusta que así sea).

Voy a intentar explicar, con todo lujo de detalles, no sólo el procedimiento de cambio del kit de arrastre o kit de transmisión de la moto sino todo lo que rodea esta tarea que tantas veces nos genera dudas de todo tipo.

¿Qué paso de cadena montar? ¿qué desarrollos? ¿compensa cambiar el número de dientes de los desarrollos? ¿cómo afecta esto al comportamiento de la moto? ¿que «efectos secundarios» tiene?

Atentos al vídeo porque os traigo la respuesta a todas estas preguntas.

Como veis no es una tarea muy complicada si bien es cierto que requiere de la máxima atención ya que un fallo puede ser crítico para nuestra integridad física.

Por otro lado, el conjunto de útiles de la remachadora de cadena se puede conseguir por internet por 20 – 40 € si lo buscáis bien. Son las mismas que algunas tiendas venden por 80€ (literalmente las mismas) y la durabilidad de la herramienta va a depender de que sigamos los consejos que se dan en el vídeo para evitar romper los útiles o no.

Como siempre si tenéis cualquier duda o queréis hacer alguna aportación lo podéis hacer tanto aquí al pie en los comentarios como en el canal de YouTube.

Espero que os haya sido de utilidad y os veo en el siguiente post de SOY MOTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *