MotoEventosMotoVlogsPruebas de motosSOY MOTO

EUTICHESBOOK: CUANDO ALGO PUEDE SALIR MAL… Y SALE PEOR

Habéis leído bien, esto es la crónica de un desastre.

El pasado 13 de abril se celebró la segunda edición de esta prueba no competitiva que transcurría en las mejores carreteras (para gente como nosotros) de la costa daurada y parte de Castellón.

La verdad que nunca había participado en un evento de este tipo. Nuestros amigos de Cervemoto nos invitaron y nos prestaron una moto que resultó ser fantástica para recorrer ese tipo de carreteras (además de que pude probar el famoso cambio automático). Me faltó tiempo para aceptar su oferta pero en realidad no sabía a qué me atendía.

Sin roadbook, sin GPS y en una zona desconocida… todas las variables apuntaban a aventura… pero es que diciendo aventura me quedo corta. PASÓ ABSOLUTAMENTE DE TODO, y lo que se repitió más veces, la aventura de acabar perdidos, recorriendo km en dirección contraria a la que tocaba, etc.

Atentos al vídeo… las curvas no tienen desperdicio.

Lamentablemente y a causa de la lesión que arrastro desde el verano pasado me vi obligada a abandonar (en realidad me obligaron al ver que físicamente no podía con mi alma – al final del vídeo ya no lo podía ni disimular). Total, recorrimos 400 de los 700km de la ruta. Me doy por satisfecha teniendo en cuenta mi situación pero me quedo con un sabor amargo al no haber podido terminar, así que espero poder asistir a la del año que viene.

Gracias por leer y os veo en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *