MotoEventos

El valor de un gesto con Marc Márquez y Jorge Lorenzo

Jueves previo a Moto GP de Catalunya, Honda celebraba, en sus instalaciones de Santa Perpétua, un evento para dar a conocer su proyecto solidario de este año.

Un año más, y como parte del compromiso de Honda con la sociedad, han puesto en marcha una campaña para ayudar a los más desfavorecidos.

En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, se proponen recaudar 25.000€ para ayudar a los niños con enfermedades graves a cumplir algunos de sus sueños para que así se les haga todo más llevadero.

Para colaborar es tan simple como:

  1. hacerte una foto con los ojos cerrados
  2. subirla a las redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter)
  3. utilizar el hashtag #hondaelvalordeungesto

Tenemos tiempo hasta el 4 de Julio de 2019, yo ya hice mi pequeña aportación a través de Instagram y os animo a que hagáis lo mismo.

Como no, no podían faltar al evento Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que fueron los encargados de apadrinar la iniciativa de la marca del ala dorada, pero también vimos otros grandes campeones del panorama nacional como Javier Garcia Vico que se mezclaba entre los periodistas.

Los periodistas no dejaron pasar la oportunidad de hacerles unas preguntillas a los pilotos del equipo HRC y aquí os dejo el vídeo:

El fin de semana dio mucho que hablar como ya todos sabéis así que ahora toca esperar la siguiente carrera.

Os veo en el siguiente post.

¡GAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *