ALFOMBRA MOTOBLOUZ

10 REGALOS ÚTILES PARA MOTEROS

Navidad, amigo invisible, un amigo que acaba de sacarse el carnet o simplemente “porqué sí”, cualquier excusa es buena para hacer un regalo a alguien a quien queremos o, por qué no, a nosotros mismos.

Papá Noel no encontró mi casa por culpa de la niebla, por lo que Papá Motoblouz hizo su magia y me mandó algunas cositas muy útiles para los amantes de las motos.

Hoy os quiero enseñar 10 regalos útiles para moteros por menos de 100 € que podréis encontrar en la web de Motoblouz.

Tened en cuenta que los precios pueden variar con el tiempo y que ya incluyen el -15% de descuento extra que os saldrá con el código ANNA43.

  1. Chubasquero PROV

Protege de la lluvia y del frío, y al ser transparente te permite seguir luciendo el mono.

2. Kit de reparación de pinchazos KOOROOM

Imprescindible para cualquier motero viajero que prefiera hacer km con la moto, en vez de perder el tiempo sentado en una piedra esperando a la grúa.

3. Imán DRAPER

Todos tenemos a un amigo aprendiz de mecánico al que se le suelen caer los tornillos en cualquier sitio donde no quepan las manos para cogerlo.

4. Cargador de batería de moto KOOROOM

Sirve tanto para moto como para coche y no solo es pequeño, sino que no hace falta haber estudiado ingeniería para ponerlo y, si aun así lo pones mal, no le pasará nada a la moto.

5. Camelbag ACERBIS ACQUA

O el bolsillo de Doraemon de los endureros aunque también te sirve si eres más asfáltico que Fernando Alonso y te gusta marcarte rutas largas por carreteras perdidas.

Con capacidad para 2 litros de “agua” y un bolsillo para las herramientas es la base de la supervivencia.

6. Alfombra de taller MOTOBLOUZ

La alfombra roja de las motos Motoblouz, protege a tu niña mimada del frío suelo, dándole una sensación de cálido hogar y generando un espacio limpio para ella.

La verdad es que no tengo muy clara su utilidad pero a mí me encanta cómo queda y se está tan bien sentada en ella que creo que pondré otra en el comedor de casa.

7. Funda moto DXR

No solo protege tu moto del polvo, la lluvia o el sol, sino también de los mirones de malas intenciones y de esos que siempre que ven una moto tienen que subir a su hijo o apretar la maneta de freno.

8. Candado alarma XENA XX6 Bluetooth

Con sus 120DB, este candado será lo más disuasorio de este año.

9. Caballete KOOROOM

KOOROOM le dio una segunda vida a los ruedines de la moto y se sacó de la manga este inventazo, perfecto para la gente a la que le da pereza maniobrar la moto o para quien tiene el garaje tan lleno de trastos que tiene que aparcar la moto en un espacio muy ajustado.

Hidráulico, regulable en altura y con pestillo de seguridad, es sin duda mi caballete favorito, tanto para dejar la moto de enduro estacionada a la espera del siguiente fin de semana y evitar que se deforme el mouse de las ruedas, como para hacerle los mantenimientos. Se acabó tener que levantar la moto a plomo para subirla al caballete.

10. Intercomunicador DXR D1 solo

Ahora que se ha llenado el vacío legal que había en España acerca del uso de los intercomunicadores, es buen momento para probar este dispositivo sin miedo a llevarme una multa. Así que, próximamente, review.

Y con estas ideas me despido hasta un nuevo artículo.