MotoVlogsSOY MOTO

ASÍ ES COMO SUENA…

¡Buenas tardes MOTOS!

Muchas veces me habéis pedido un vídeo de cómo suena el escape que llevo en mi pequeña… ¡y por fin lo he grabado!

Decir que se trata de un escape de la marca Yoshimura, concretamente la línea completa del modelo RS5 que rondará los 1200-1500€ por si os interesa adquirirlo.

Está claro que para sentir el cambio entre las piernas en cuanto a aumento de potencia se refiere resulta preciso cambiar también el filtro del aire (que en mi caso llevo un K&N) así como adquirir una centralita supletoria o modificar los valores de la de serie. Esto supone una inversión de entre 500 y 1000€ más que, a decir verdad, yo no he hecho.

Teniendo en cuenta que simplemente cambié el escape por necesidad, ya que no soy de esas personas que lo primero que hacen al comprar una moto es cambiar el escape por la estética y el ruido, el escape es algo que no cambiaría nunca a menos que pudiera invertir en el resto de componentes que os he mencionado, y fuera a ser para competir, ya que para salir a la calle es una modificación que no tiene mucho sentido, sobretodo por la gran cantidad de problemas que conlleva, desde dificultad en pasar la ITV hasta variedad de sanciones que pueden llegar a comportar la inmovilización de la motocicleta… y creo que a ninguno de nosotros nos haría mucha gracia que eso sucediera.

Como siempre, espero que os haya gustado el vídeo y os veo en el siguiente post.

Sed buenos y GAAS !!