En cuerosMotoVlogsSOY MOTO

SER CHICA EN UN MUNDO DE HOMBRES

Pues ni hecho a propósito… la verdad que no sabía que mañana fuera a ser el día de la mujer… en realidad no entiendo porque tiene que haber un día de la mujer y no hay un día del hombre pero en fin, que me desvío del tema.

Hoy os traigo un vídeo un tanto especial que hacía tiempo que quería hacer. No me he querido alargar más porque podría hablar de cosas que he visto y he experimentado en mis carnes, durante bastantes horas.

(Después del rollo que os meto vienen curvitas, así merece más la pena aguantar el tostón).

Innumerables historias que he vivido y que con el tiempo me han abierto los ojos y es que el mundo de la moto, más allá de lo bonito, hay todo un mundo de intereses y gente aprovechada y, en mi opinión, esto se magnifica cuando perteneces al género femenino.

Casualmente, me hallaba montando el vídeo hace unos días cuando Marc Alcoba hizo unas declaraciones que llevaron a Diego Grande a hacer un vídeo en el que profundizaba un poco más respecto el tema aunque más centrado en el mundo de la competición.

Si os soy sincera, no cambiaría este mundo por nada, lo que me transmiten las motos y lo que siento al rodar es la mejor sensación del mundo, pero debo reconocer que con los años he aprendido a que hay que llevar cuidado con quien te cruzas por el camino.

Como siempre, espero que os guste, que disfrutéis de las curvas y os veo en el siguiente post.