MotoVlogsSOY MOTO

Cuando vuelves sin el pan… ¡PON UNA MOTO EN TU VIDA!

Soy una persona olvidadiza… pero solo para lo que me interesa XD

Y es que yo no sé si os ha pasado alguna vez salir a buscar el pan, liaros por el camino y volver sin él… a mi me pasa a menudo, sobretodo cuando voy en moto.

Aquí os dejo otro vídeo con mi locura plasmada en forma de MotoVlog para que las futuras generaciones puedan descubrir el apasionante mundo del motociclismo.

SPOILER: queríais curvas… pues aquí tenéis curvas de las que yo sé que os gustan.

¡QUE VIVA LA MOTOTERAPIA!

La carretera de curvas, para aquellos que estén interesados en visitarla, es la que recorre desde Guimerá hasta Santa Coloma de Queralt. La descubrí durante un rally, así que os podéis imaginar que en persona es mucho más espectacular que lo que permite captar la GoPro.

Espero que disfrutéis del vídeo.

Saludos y GAAAS MOTOS !

P.D.: os recomiendo que vuestras parejas no vean el vídeo por el bien de mi integridad física… y lo mismo es aplicable a vuestros hijos si vuestra economía no os permite regalarles una moto. Ahí lo dejo y me despido! XD

Un comentario en “Cuando vuelves sin el pan… ¡PON UNA MOTO EN TU VIDA!

  1. Alabo tu gusto referente al mundo motero, tu dedicación, la difusión de técnica y mecánica, la metafísica del motero… aunque en varios de tus videos veo varios peros, según mis consideraciones, que obviamente son las mías. No me gusta hacer comentarios, respeto todas las opiniones, pareceres y comentarios, pero aquí he visto que te la estas jugando con la velocidad, mas bien con una sanción por velocidad sino es más (observo que cuando hay mas usuarios aflojas mucho el ritmo, eres considerada y respetuosa). No me consideres un “hater” todo lo contrario. Se sabe a que velocidad circulas, muy sencillo, espacio en la unidad de tiempo. El espacio es muy fácil de saber, la longitud de un guarda-carril, distancia entre dos señales, hitos… el tiempo, si el video carece de cortes el metraje lo tiene. También me alegro que hayas decido hacer tu mecánica, es un vinculo especial con tu maquina, la conoces, sabes como funciona la sientes mas tuya y orgullo de que esta hecha por tí. Disfruta de la vida y si es con una moto, mejor. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.